viernes, 23 de agosto de 2013

Carlos Martínez y Griezmann se quedan fuera de la convocatoria


23-08-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad visitará este sábado el Martínez Valero, para enfrentarse a partir de las 19 horas al Elche, con dos bajas muy sensibles, Carlos Martínez y Antoine Griezmann, que al acabar el partido del pasado martes en Lyon con sendas molestias físicas, se quedan en San Sebastián para evitar males mayores de cara al partido de vuelta de la previa de la Champions League, que se disputará el miércoles en Anoeta.

Siete bajas

Las bajas de Griezmann, que sufre un golpe en su hombro izquierdo, y de Carlos Martínez, con un hematoma intramuscular en el muslo, se unen a las ya conocidas de los lesionados Mikel González, Agirretxe y José Ángel. Eñaut Zubikarai, con una infección dental, tampoco viaja a Elche.

Con el fin de paliar las bajas, Jagoba Arrasate ha convocado a Estrada, recuperado ya de sus problemas físicos, Marco Sangalli, el cachorro del Sanse que tan buena impresión dio en los amistosos de pretemporada, y Enrique Royo, el tercer guardameta de la primera plantilla txuriurdin.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Bravo, Royo.

Defensas: Dani Estrada, Cadamuro, Ansotegi, Iñigo, De la Bella.

Medios: Markel, Elustondo, Granero, Ros, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto.

Atacantes: Sangalli, Vela, Seferovic, Chory Castro.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario:

  1. Cada vez que veo a los jugadores de fútbol resultaron heridas, estoy muy triste. Carlos Martínez y Griezmann,Eres el mejor.

    ResponderEliminar