martes, 21 de mayo de 2013

Un periodista pide al Valencia que prime al Real Madrid


20-05-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

En Valencia deben de estar "acojonados", vulgarmente hablando, pues de lo contrario no se entiende que un periodista pida en un diario deportivo que el Valencia incentive económicamente al Real Madrid para que los merengues ganen este domingo en Anoeta. Aunque parezca mentira, este hecho es totalmente cierto y el protagonista es Vicente Bau quien ha escrito este desprópósito, que incluso puede ser delito, en una columna del diario SuperDeporte. Es más, incluso va más allá al insinuar que Pepe debe lesionar a Agirretxe, una incitación a la violencia en toda regla.

"O primamos a los blancos, o nos quedamos sin Champions"

Como puede verse en la fotografía, Vicente Bau pide en su columna, sin tipo tipo de tapujos, que el Valencia prime al Real Madrid. "Hoy es vital para el futuro del Valencia que se reúnan Andreu, Llorente, Aurelio y Císcar y acuerden por unanimidad y sin grieta alguna dar una jugosa prima al Real Madrid para que plante cara a los donostiarras en Anoeta. ¡Y no me vengan con milindreces! ¡O primamos a los blancos o nos quedamos sin Champions" escribe este periodista que en Twitter ha justificado lo injustificable diciendo que el texto es irónico. ¿Irónico? Yo no veo ni rastro de ironía en ese escrito.



Incitación a la violencia

Por si todo esto fuera poco, Vicente Bau llega a insinuar que Pepe debe lesionar a Imanol Agirretxe, tal y como se puede observar también en la fotografía siguiente. "Con Pepe en el campo, ya se puede ir despidiendo Agirretxe de galopar alegremente por la verde prada de Anoeta. Dos entradista de nada del portugués y..." ¿Cómo es posible que un periodista escriba semejante desprósito? 



intolerable e injustificable

Javier Tebas, recientemente elegido nuevo presidente de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), parece dispuesto a acabar con el tema de los amaños y las primas a terceros, actualmente penados, por lo que debería de actuar sobre estos lamentables comportamientos y poner el caso en manos del Comité Antiviolencia. Esto es intolerable e injustificable.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario:

  1. Bah, ganas de calentar el partido. Ni al Real Madrid le hace falta. Por cierto, que tiene gracia que el periodista hable de Bankia, cuando en su tierra, paraíso del choriceo pepero, se han ido a tomar por el culo la CAM, Bancaja y el Banco de València. Una mera anécdota de un plumilla que no debería tener ni repercusión.

    ResponderEliminar