viernes, 1 de marzo de 2013

La Real Sociedad lucirá nueva camiseta hasta final de temporada


01-03-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad estrenará este domingo frente al Betis la nueva camiseta que lucirán sus jugadores hasta final de temporada. El club txuriurdin ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Canal Plus para que el logotipo del operador televisivo aparezca en el frontal de la elástica txuriurdin lo que resta de temporada. Lo que no ha trascendido es si la Real obtendrá algún ingreso económico a cambio, aunque lo lógico es que así sea..

Los contratos por los derechos de Tv siguen en pie

Cabe recordar que que Canal + es el operador que explota los derechos audiovisuales de los partidos de la Real Sociedad, tanto los de Liga como los de Copa. A pesar de que en las últimas fechas se ha rumoreado sobre una posible renegociación a la baja de los contratos firmados por los clubs con el mencionado operador televisivo, parece que esto no es así ya que un portavoz del mismo operador desmintió ese extremo y la propia Real Sociedad anuncia en la web oficial que "el resto de acuerdos y acciones conjuntas que se firmaron con la operadora se mantienen vigentes hasta el final de la temporada 2014-15."

El pasado mes de Agosto la Real firmó un acuerdo con Sogecable para cederle sus derechos televisivos hasta Junio del 2015 a razón de unos 25,5 millones de euros por temporada. Anteriormente era Mediapro la que tenía dichos derechos y la entidad txuriurdin percibía unos 15 millones por temporada. Este cambio de operador trajo consigo una batalla judicial entre la Real y Mediapro que aún se lidia en los Juzgados.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

6 comentarios:

  1. Buena camiseta de fútbol., Mi hermano y yo también lo tengo desde http://www.futbolcfb.com/camiseta-real-sociedad-c-3_65/. tan emocionada. Siempre apoyo Real Sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta camisetas de Real Sociedad. Niza colores y rayas. jejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Camiseta de la Real Sociedad 2014 2015
    La Real Sociedad vestirá Adidas para la próxima temporada 2014 2015 tras no renovar el contrato de patrocinio con Nike que finaliza este verano y aceptar la oferta de la marca alemana de las 3 rayas.

    ResponderEliminar
  4. Así pues, el club txuri-urdin ha llegado a un acuerdo con Adidas para que lo vista a partir de la próxima temporada 2014 2015, como ya hizo en la gloriosa época de principios de los 80, donde se consiguieron dos títulos ligueros y una Supercopa de España.

    ResponderEliminar
  5. La Real Sociedad de Fútbol, S. A. D., es un club de fútbol de España, establecido en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa), que juega en la Primera División. Tiene una larga trayectoria en la historia del balompié español, siendo uno de los únicos nueve equipos históricos que nunca han competido en división inferior a la Segunda División.
    Ha obtenido dos campeonatos de la Liga española de fútbol, dos títulos de la Copa del Rey y una Supercopa de España, así como diversos subcampeonatos en dichas competiciones y múltiples participaciones europeas a lo largo de su historia. Tras cuarenta temporadas consecutivas en la Primera División descendió a Segunda División en 2007, y volvió a la máxima categoría en 2010.

    ResponderEliminar
  6. Real Sociedad nueva camisetas rayas blancas y azules las.
    Compartir Thank autor

    ResponderEliminar