jueves, 27 de diciembre de 2012

Jeffrey Sarpong podría regresar en Enero a la Real Sociedad


27-12-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | Foto: laverdad.es

El mercado invernal de fichajes puede deparar una sorpresa en forma de llegada, ya que Jeffrey Sarpong, que está cedido actualmente en el Hércules, no entra en los planes de Quique Hernández, entrenador del club alicantino que ahora tiene plenos poderes para decidir tanto las salidas como los refuerzos a acometer en el mercado invernal de fichajes.

El Hércules, colista de la Liga Adelante

La temporada del Hércules, en el que milita también los ex jugadores de la Real Sociedad Diego Rivas y Fran Mérida, está realizando una temporada nefasta, lo que le ha llevado a llegar al parón navideño como colista de la categoría de plata del fútbol estatal, muy lejos de su objetivo inicial, que no era otro que el ascenso.

En las últimas horas se ha sabido que Enrique Ortiz, presidente del Hércules, ha dejado en manos de Quique Hernández, que dirige al equipo alicantino desde el pasado mes de Octubre, la parcela deportiva herculana, por lo que tiene pleno poder para decidir las altas y bajas de su equipo en el próximo mercado invernal. Uno de los que no entra en los planes de Quique es Jeffrey Sarpong, que probablemente tendrá que regresar a las filas de la Real Sociedad el próximo mes.

La Real le renovó al ser cedido

Jeffrey Sarpong, que no contaba con la confianza de Montanier, fue cedido el pasado verano al Hércules, con la idea de que dispusiera de los minutos que en San Sebastián no iba a tener. Hasta la fecha, el holandés de ascendencia ghanesa, ha disputado con el Hércules 526 minutos en Liga, repartidos en 13 encuentros, y ha marcado un gol, frente al Sporting el pasado 24 de Noviembre.

En su día llamó mucho la atención que la Real Sociedad decidiera renovar su contrato hasta Junio del 2014, el mismo día que se confirmó su salida como cedido. Siendo un jugador que no tiene sitio en la plantilla txuriurdin, quizás el consejo de administración realista estimó que podría sacar algún beneficio económico en un posible futuro traspaso si destacaba en el Hércules, pero va a ser que no...

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario