miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Real puede vivir un "déjà vu" este sábado en Mestalla



28-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Curiosa la situación que se le ha presentado a la Real Sociedad, pues tal y como ocurrió la pasada temporada, visita Mestalla inmediatamente después de llevarse un serio correctivo en la Copa. En aquella ocasión, los de Montanier consiguieron hacerse con los tres puntos, veremos si el sábado los jugadores realistas son capaces de repetir victoria.

Del 6-1 de Mallorca al 0-1 de Mestalla

El pasado 14 de Enero, la Real Sociedad llega a Mestalla tras ser ridiculizada por el Mallorca en el Iberostar Estadi, que logró levantar el gol de Ifrán que suponía el tercero para los txuriurdines en la eliminatoria (en Anoeta el resultado fue 2-0) al marcar seis goles, cuatro en siete minutos, para establecer el sonrojante 6-1.

En aquella ocasión, el puesto de Montanier también pendía de un hilo, pero sus jugadores realizaron un gran encuentro en Mestalla y consiguieron hacerse con la victoria gracias a un gol de Griezmann.

El Valencia no anda fino

Este sábado, la Real vuelve a Anoeta tras un nuevo ridículo en Copa, esta vez ante el Córdoba, equipo que milita en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18:00 horas y los de Montanier sólo piensan en traerse de nuevo los tres puntos.

Enfrente estará el Valencia de Pellegrino, que se está mostrando muy irregular en este primer tercio de la temporada, aunque en Mestalla sólo ha cedido un empate, frente al Deportivo en la segunda jornada de Liga. ¿Será capaz la Real de volver a traerse los tres puntos de Mestalla? La respuesta la tendremos este sábado.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario