viernes, 16 de noviembre de 2012

Eterno Claudio Bravo



16-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Claudio Bravo, cuyo contrato expiraba en 2015, ha renovado con la Real Sociedad hasta Junio del 2017, según anunció anoche la entidad txuriurdin en su web oficial. La noticia fue una agradable sorpresa, ya que no se esperaba tan pronto.

¿Se retirará en la Real?

El guardameta internacional chileno declaró hace bien poco que en su cabeza rondaba la idea de retirarse en la Real Sociedad, cosa que va camino de convertirse en realidad. No en vano en Junio de 2017, cuando finalizará su nuevo contrato, el bueno de Claudio contará con 34 años de edad.

Nacido en Buin, cerca de Santiago de Chile, hace 29 años, Bravo va camino de convertirse en el extranjero con más partidos disputados con la camiseta de la Real Sociedad. Actualmente es Darko Kovacevic el que ostenta semejante honor, con 286 partidos, pero Claudio dispone de cinco años para alcanzar al serbio. 119 partidos les separan.

Siempre fiel 

Desde que fichó por la Real Sociedad en Junio de 2006, Bravo ha demostrado una fidelidad al club encomiable, y eso que el primer año tras el descenso se lo pasó en el banquillo sin disputar ni un solo minuto. Claudio es todo un ejemplo, pues siempre ha estado ahí, tanto en las buenas como en las maduras.

Muchos rumores han salido en esto últimos años sobre el presunto interés de muchos de los equipos llamados "grandes" por hacerse con los servicios del chileno, pero éste siempre ha pensado en la Real

Podría jugar frente al Rayo

Recuperado ya de su rotura de radio, que le ha mantenido apartado de los terrenos desde el pasado 26 de Septiembre, el chileno podría reaparecer en el partido del próximo lunes frente al Rayo Vallecano, que se disputará en Anoeta a partir de las 21:30 horas, si Montanier lo considera oportuno.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario:

  1. Animo txitxo con las calumnias del impresentable este k dice de ti. o se confunde o se le ha ido la olla por completo. lo mejor no darle mas vueltas de lo k se merece.

    ResponderEliminar