viernes, 19 de octubre de 2012

La Porra: Real Sociedad - Atlético de Madrid



19-10-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Este domingo la Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid, en un choque que dará comienzo a las 21:30 horas. En caso de ganar, los de Montanier seguirían con su rachya de triunfos en Anoeta, donde no pierden desde el pasado mes de Marzo.

Normas para la Porra

Cada usuario podrá dejar únicamente un resultado para cada partido y deberá hacerlo mediante un comentario en el post correspondiente (en esta jornada hay que dejarlo en este) o usando vía Twitter el hashtag #porraRs. Se podrá repetir el resultado puesto por cualquier otro usuario. Después de cada jornada o de cada partido de la Real, se abrirá un nuevo post con la  clasificación de los participantes. 

Así pues, podéis ir dejando aquí, mediante un comentario, el resultado que creéis que se dará en el partido de este proximo domingo, Real Sociedad - Atlético de Madrid. La fecha límite para ello será el sábado a las 20:00 horas.

Clasificación

En el encuentro didputado en la anterior jornada, contra el Betis en el Villamarín, que acabó con el resultado de 2-0, no hubo ningún acertante por lo que la calsificación queda así:

 Chousenaupabakero, Ander AmorebietaAK-86 y Aitor Gomez 10 puntos

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

7 comentarios: