jueves, 2 de agosto de 2012

Jose Ángel, de la Roma, candidato a reforzar el lateral izquierdo txuriurdin



02-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad parece decidida a reforzar el puesto de lateral izquierdo y a los nombres de Sergio Escudero y Juan Bernat como posibles candidatos se une ahora el de Jose Ángel, lateral izquierdo que milita en la Roma.

Podría llegar cedido

Diversas informaciones aparecidas durante el día de hoy de hoy indican que el lateral asturiano de 22 años que milita en la Roma podría llegar a San Sebastián en calidad de cedido. A pesar de que la pasada temporada, con Luis Enrique en el banquillo, Jose Ángel disputó 27 encuentros de liga, Zdenek Zeman, el nuevo técnico de La Loba, no cuenta con el asturiano por lo que se le está buscando una salida.

1º en el "Futbol Draft" 2009-10

El joven lateral asturiano, canterano del Sporting de Gijón, es un futbolista con mucho talento y proyección. Campeón de la Eurocopa 2011 con la selección sub21, Jose Ángel obtuvo además el primer puesto en los premios Fútbol Draft en la posición de lateral izquierdo en la temporada 2009-10, galardón que premia cada año a los mejores jóvenes del fútbol nacional.

El Valencia también lo quiere

No será fácil que Jose Angél vista la elástica txuriurdin la próxima temporada, toda vez que varios equipos han mostrado interés en hacerse con su cesión. El último de ellos, el Valencia, que tras descartar a Dídac Vilà debido a una pubalgia, se ha fijado como prioridad fichar al asturiano para reforzar su zaga.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario