domingo, 5 de agosto de 2012

El Módena, primer rival de la gira italiana



05-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad se enfrenta esta noche al Módena, de la Serie B transalpina, en su primer amistoso de la gira del conjunto txuriurdin por tierras italianas. El choque dará comienzo a las 21:45 en el Stadio Alberto Braglia y no será retransmitido por televisión.

El Módena se presenta ante su afición

El partido de esta noche servirá para que el Módena, equipo que celebró hace unos meses sus centenario, se presente ante su afición. El conjunto italiano milita ahora en la Serie B y su plantilla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Colombi, Di Stasio y Manfredini.

Defensas: Andelkovic, Belfasti, Carini, Gozzi, Massacci y Perna.

Medios: Ciaramitaro, Dalla Bona, Nardini, Signori, Spezzani y Sturaro.

Delanteros: Ardemagni, Greco, Stanco y William

Posible debut de José Ángel

Los de Montanier tratarán esta tarde de mejorar el rendimiento ofrecido en los últimos encuentros ante Girondins y Zaragoza y progresar de cara a la temporada que dará comienzo el próximo 19 de Agosto, cuando los txuriurdines se enfrentarán al Barça en el Camp Nou.

Una de las mayores atracciones del choque de esta noche será el más que posible debut de José Ángel con la elástica txuriurdin. La plantilla realista, en espera de lo que ocurra con Sarpong, está cerrada y Montanier puede disponer de todos sus integrantes en la gira transalpina que durará hasta el próximo 12 de Agosto.

ETB no televisa el partido

Una vez más, ETB no retransmitirá el encuentro, ni en diferido. Cada vez parece estar más claro que la Real Sociedad está un escalón por debajo del Athletic para el canal autonómico. Mientras que a los zurigorris se les retransmiten todos los partidos, a la afición txuriurdin sólo le queda enterarse de lo ocurrido en los partidos de su equipo por la prensa o verlo en diferido por el canal autonómico, tal y como viene ocurriendo este verano. Lamentable.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

1 comentario:

  1. ¿Los partidos de pretemporada se puede verlo o seguir en alguna pagina?

    ResponderEliminar