jueves, 9 de agosto de 2012

El Athletic hace que Maite Lizaso se declare en rebeldía



09-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | Foto: Ortzi Omeñaka

Maite Lizaso podría acabar en el Athletic, ya que tiene una oferta de Ibaigane que ha hecho que la zarauztarra, que tiene contrato con la Real Sociedad, se hay declarado en rebeldía y no esté en Andorra con sus aún compañeras preparando la próxima temporada.

Oferta suculenta del Athletic

La carismática jugadora txuriurdin, que lleva en el equipo femenino desde su fundación, podría haber llegado a un acuerdo con el Athletic, cuya oferta se rumoreaba desde hace tiempo, lo que le ha llevado a no acudir a la presentación oficial del equipo ni se encuentra en el stage que las realistas están realizando en Andorra, según informa El Diario Vasco. La mediocampista de 28 años es una de las jugadoras más carismáticas de la plantilla. No en vano lleva vistiendo la elástica txuriurdin desde la fundación del equipo femenino.

El club, molesto

No ha sentado nada bien en el seno de la entidad txuriurdin esta nueva intrusión del Athletic de Bilbao y muchos menos bien ha sentado el comportamiento de la todavía jugadora txuriurdin. El consejo de administración, que encabeza Jokin Aperribay, cree que estas cosas se hacen de otra manera, sentándose a hablar y negociar. El asunto está muy feo, pues todo parece indicar que si la Real Sociedad quiere seguir contando con una de sus jugadoras más importantes, tendrá que hacer un esfuerzo económico.

Mediocampista con llegada

Maite Lizaso es una mediocampista poseedora de una gran calidad que destaca, además de por ser una excelente rematadora de cabeza, por su llegada al área rival. Jugadora muy querida por el vestuario y la afición, los acontecimientos de estos últimos días han sido toda una sorpresa. Veremos en qué acaba todo esto.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario