miércoles, 18 de julio de 2012

Real Sociedad y Eibar homenajean esta tarde a Mikel Aranburu



18-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad se enfrenta esta tarde al Eibar en un amistoso que servirá como homenaje a Mikel Aranburu, que colgó las botas recientemente. El partido se disputará en Azpeitia, localidad natal de nuestro Gran Capitán, y dará comienzo a las 19 horas. ETB1 retransmitirá el encuentro en diferido, a las 21:30.

Bravo y Demidov, bajas

Phlippe Montanier no podrá contar esta tarde con Claudio Bravo, que se encuentra convaleciente de una rotura fibrilar en el sóleo. El que tampoco estará en Garmendipe será Vadim Demidov, que se encuentra en el extranjero, probablemente en su país, negociando su salida del club. 

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Zubikarai, Royo.

Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Ansotegi, Mikel, Cadamuro, De la Bella.

Centrocampistas: Xabi Prieto, Sarpong, Zurutuza, Pardo, Ros, Markel, Elustondo, Griezmann, Chory Castro.

Delanteros: Iker Hernández, Llorente, Ifrán, Agirretxe.


Aranburu hará el saque de Honor

El partido será muy especial para Mikel Aranburu. El azpeitiarra realizará el saque de Honor y será agasajado tanto por sus ex compañeros como por los eibartarras, en un merecidísimo homenaje. El Gran Capitán es ya una leyenda viva de la Real Sociedad, pues ha desarrollado toda su carrera en el cuadro txuriurdin, desechando durante su carrera varias ofertas, alguna de ellas procedente de Bilbao. Con 427 partidos a sus espaldas, Aranburu es el 9º jugador que más veces ha vestido la elástica txuriurdin.

No habrá más fichajes

Con la incorporación de Carlos Vela, la plantilla del primer equipo txuriurdin quedaría prácticamente cerrada en cuestión de nuevos fichajes. Demidov saldrá traspasado en las próximas horas y a Sarpong se le busca una salida.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario