martes, 24 de julio de 2012

Nike quiere que el Hércules utilice las camisetas sobrantes de la Real Sociedad



24-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Polémica en Alicante. Le multinacional Nike, que viste al Hércules desde hace tres temporadas, ha ofrecido al conjunto herculano utilizar esta temporada las camisetas sobrantes que utilizó la Real Sociedad durante la pasada temporada.

200.000 camisetas sobrantes

Las ventas, en cuanto a la primera equipación de la Real Sociedad, han sido un rotundo fracaso, ya que según alicanteactualidad.com Nike ha acumulado un sobrante de unas 200.000 camisetas. Esta cifra sorprende bastante, ya que la afición txuriurdin acude cada año en masa para hacerse con la camiseta de su equipo. Es más, durante la pasada temporada hubo quejas por desabastecimiento de dichas camisetas en muchos de los establecimientos autorizados para su venta. Lo que parece claro es que Nike ha gestionado el tema de las camisetas txuriurdines de forma nefasta.

75.000 euros de compensación

Si los dirigentes herculanos aceptan la propuesta de la multinacional norteamericana, el Hércules recibiría una compensación económica cercana a los 75.000 euros. La afición alicantina está muy nerviosa ante el retraso de las nuevas equipacones y aceptar las camisetas sobrantes de otro equipo podría encender los ánimos de los herculanos.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

3 comentarios:

  1. De que van a sobrar 200.000 camisetas? acaso esperaban vender 200.000 camisetas en una provincia de apenas 700.000 habitantes? Esos datos cantan

    ResponderEliminar
  2. Eso también me ha parecido a mí, Andoni. El link lo ha puesto tambien Strummer y parece que lo acaban de eliminar...

    ResponderEliminar
  3. Parece que hay un error, pues no puedo entrar en alicanteactualidad.com

    ResponderEliminar