sábado, 28 de julio de 2012

La Real Sociedad se enfrenta esta tarde al Girondins de Burdeos en el Trofeo Sport Mundi



28-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad disputa esta tarde, a partir de las 19 horas, el Trofeo Sport Mundi, en el que se enfrentará al Girondins de Burdeos en el Stadium Gal de Irún. Las entradas para el cuarto amistoso del equipo txuriurdin cuestan 10 euros, en Preferencia, y 12 euros, en Tribuna. El dinero recaudado irá a parar al Banco de Alimentos de Gipuzkoa. 

Bravo, Vela y Carlos Martínez, bajas

Philippe Montanier ha convocado para el encuentro a 21 jugadores, quedándose fuera de la lista los aún convalecientes Claudio Bravo y Carlos Martínez. EL que tampoco estará esta tarde en Irún es Carlos Vela. El mexicano está poniéndose a punto, tras ser el último en incorporarse al grupo, y podría disponer de minutos en el próximo amistoso contra el Zaragoza, el próximo martes en Bergara.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Zubikarai, Royo.

Defensas: Dani Estrada, Ansotegi, Cadamuro, Mikel, De la Bella.

Centrocampistas: Xabi Prieto, Sarpong, Markel, Zurutuza, Illarramendi, Elustondo, Ros, Pardo, Castro, Griezmann.

Delanteros: Iker Hernández, Ifrán, Llorente, Agirretxe.

El Girondins, un duro rival

Fundado en 1.881, el Girondins es uno de los equipos más importantes de Francia. En su palmarés figuran 6 Ligas y 3 Copas. Además fue Subcampeón de la UEFA en 1.996 y Campeón de la Copa Intertoto en 1.995. En la pasada temporada acabó 5º en el campeonato liguero de su país, por lo que disputará la próxima Europa League.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario