domingo, 15 de julio de 2012

"El flaco" ha vuelto



15-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

El amistoso del pasado viernes en Hendaia, del que no se pueden sacar demasiadas conclusiones debido a la entidad del rival, sí que sirvió para certificar que Joseba Llorente ha comenzado muy fuerte la pretemporada. 

En forma

Joseba Llorente está en forma. A diferencia de la pasada temporada, en la que cada vez que el hondarribitarra saltaba a los terrenos de juego evidenciaba estar un paso por detrás de sus compañeros, en Hendaia se le vio muy fino, al mismo ritmo que sus compañeros y con muchas ganas de reivindicarse a base de goles. 

"Pique" entre los delanteros

El partido frente a Les Eglantins sirvió también para presenciar el pique entre los tres delanteros, Diego Ifrán, Joseba Llorente e Imanol Agirretxe. Si en la primera mitad el uruguayo y el de Usurbil hicieron tres goles, el hondarribitarra no quiso ser menos y en la reanudación consiguió nada menos que perforar la portería rival en cuatro ocasiones.

Delantera de lujo

Todo parece indicar que esta temporada el cuadro txuriurdin podrá disponer de una delantera de lujo. Tanto Diego Ifrán como Joseba Llorente están decididos a convencer a Montanier, que la pasada temporada apenas contó con ellos, y han comenzado la temporada dispuestos a ello, lo que la Real Sociedad debe aprovechar. Además, Imanol Agirretxe, que gozó del favor del normando en la pasada temporada, sabe que no puede "dormirse" ante el ímpetu de sus dos compañeros y esto es algo que la Real debe aprovechar. Con los tres delanteros a pleno rendimiento, Montanier dispone de una delantera de auténtico lujo. Sólo queda por saber si el técnico normando sabrá gestionar con éxito este tema.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

1 comentario:

  1. En mi opinión, despues de ver el partido, ifran y agirretxe están en un escalón y joseba en uno más bajo. Agirretxe e Ifran participaron muy activamente en el juego, regatearon, asistieron y metieron, fueron los mejores de la primera parte. En la segunda parte todos buscaban a llorente para que metiera, y le dejaron los goles en bandeja y participó poco en el juego.

    ResponderEliminar