jueves, 7 de junio de 2012

La Real Sociedad ficha al cadete Ander Guevara, del Alavés



07-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad se ha hecho con una de las perlas de la cantera del Alavés, Ander Guevara, mediocentro nacido en 1997 que en la temporada 2010-11 a punto estuvo de recalar en el Real Madrid.

Ander Guevara, que ha militado esta temporada en la Liga Vasca cadete, como jugador de primer año, era una de las mayores promesas del Alavés y era seguido por muchos equipos, debido a su gran rendimiento. No en vano, el año pasado estuvo en las instalaciones del Real Madrid realizando una prueba, pero no cuajó y volvió a la disciplina alavesista. 

Así pues, la entidad txuriurdin sigue expandiendo sus redes, al igual que hacen muchos equipos, en busca de jóvenes talentos. Si ayer se confirmó que el guardameta, también cadete, Estanis Marcellán rechazaba la oferta del Barça para continuar como txuriurdin las próximas cinco temporadas, hoy conocemos que la Real Sociedad se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol vasco. Una gran gestión la que viene realizando la dirección deportiva este verano.

El ya ex jugador del Alavés, rechazó la oferta de los albiazul para continuar en Ibaia y ha decidido hacer las maletas en dirección a Zubieta, donde seguirá con su formación como futbolista.

* Foto: Ander Guevara (que no he podido averiguar cuál de ellos es), con sus compañeros del alavés infantil en la temporada 2010-11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario