martes, 26 de junio de 2012

La Real Sociedad estuvo representada en el funeral de Miki Roqué



26-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad ha estado representada en el funeral de Miki Roqué, ex central del Betis, fallecido a la edad de 23 años a causa de un cáncer pélvico. La entidad txuriurdin parece haberse dado cuenta del error que supuso no acudir al sepelio de Manolo Preciado, lo que provocó fuertes críticas de la afición en las redes sociales.

Multitudinario adiós a Miki Roqué

El funeral ha tenido lugar este mediodía en la Parroquia de la Mare de Déu de Valldeflors de Tremp (Lleida) y han acudido al mismo numerosas personalidades del mundo del fútbol; entrenadores, fubolistas, dirigentes... En representación de la Real Sociedad ha acudido el gerente de la entidad txuriurdin, Iñaki Otegi.

Víctima de un tumor pélvico

Miki Roqué se vio obligado el 5 de Marzo de 2011 a retirarse temporalmente del fútbol para tratarse de un tumor pélvico que finalmente no ha podido superar. Miki falleció hace dos días, el 24 de Junio a la temprana edad de 23 años, causando su muerte una gran conmoción en el mundo del fútbol y del deporte nacional.

La Real no estuvo en el funeral de Preciado

Hace poco menos de un mes, la Real Sociedad no acudió al funeral de Manolo Preciado, lo que provocó fuertes críticas de la afición txuriurdin sobre todo en las redes sociales. El consejo de administración parece haberse dado cuenta del error, aunque quizás un poco tarde para el bueno de Preciado.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

5 comentarios:

  1. De hecho no llega a ser porque la Real no estuvo presente en el funeral de Preciado y éste todavía estaría vivo... Por favor, un poco más de rigor periodístico.

    ResponderEliminar
  2. No estar en el funeral de Preciado fue un error, de ahí que ahora sí se haya acudido al de Miki. Hasta un ciego lo ve...

    ResponderEliminar
  3. Lo que tu digas. Y ¿qué son de las noticias realmente importantes como la nueva oferta que ha hecho la real por Carlos Vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que se al respecto es esto: http://orgullotxuriurdin.blogspot.com.es/2012/06/el-arsenal-esperara-hasta-el-final-para.html

      No veo nada nuevo en ningún Medio.

      Eliminar
  4. Nueva oferta de 3,7 millones de euros de la Real por Carlos Vela:

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/26/3202082/real-sociedad-ofrece-37-millones-de-euros-por-carlos-vela

    http://www.mundodeportivo.com/20120626/real-sociedad/3-7-millones-por-carlos-vela_54316571180.html

    ResponderEliminar