viernes, 15 de junio de 2012

La Real Sociedad "ata" a Alain Oyarzun



15-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad está de enhorabuena. Alain Oyarzun, una de las mayores promesas de la cantera txuriurdin, ha renovado con la Real Sociedad hasta Junio de 2014. El club se reserva el derecho a prolongar el mismo por otra temporada más.

El irundarra de 18 años, que juega de mediocampista, normalmente de extremo zurdo, ha destacado sobremanera esta temporada en el División de Honor Juvenil, lo que le ha valido para que la próxima temporada milite en el Sanse.

La entidad txuriurdin ata así a una de las perlas de la fructuosa cantera txuriurdin, en la que había puesto sus ojos nada menos que el Barça, tras la exhibición del irundarra en los cuartos de final de Copa que enfrentó a txuriurdines y culés, con victoria in extremis de estos últimos.

Alain Oyarzun llegó a la Real Sociedad en categoría infantil, por lo que ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera deportiva en la entidad txuriurdin. Zubieta sigue demostrado que es una de las mejores canteras del fútbol nacional, o la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario