martes, 29 de mayo de 2012

Las "novias" de Diego Costa



29-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Diego Costa, delantero brasileño del Atlético de Madrid que gusta mucho a la Real Sociedad de cara a reforzar el ataque txuriurdin la próxima temporada, tiene varios pretendientes en la Liga BBVA. Su gran rendimiento dado en el Rayo Vallecano, donde ha jugado cedido desde Febrero, no ha pasado desapercibido.

A  parte de la Real Sociedad, Betis, Getafe, Granada, Zaragoza y Mallorca serían los otros pretendientes del delantero brasileño de 23 años, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta Junio de 2013. Como se puede observar, son equipos de perfil bajo, por lo que la Real podría tener sus opciones.

La entidad colchonera parece no contar con Diego Costa, por lo que al terminar contrato la próxima temporada, trataría de hacer caja con su fichaje. A la Real no le importaría lograr una cesión, pero esta opción para poco probable que sea aceptada por el club madrileño.

La idea de os colchoneros sería, según diferentes medios, incluir a Antoine Griezmann en la operación, algo a lo que la Real Sociedad se niega tajantemente. Se habla de que el Atlético podría pedir al canterano francés más la suma de 2 millones de euros, pero esto quizás solo sea un rumor.

Aún y todo, la Real podría asumir el traspaso del delantero brasileño, ya que el precio que pediría el Atlético sería similar al que la entidad txuriurdin estaría dispuesta a ofrecer por Carlos Vela, jugador que casi seguro no vestirá la elástica txuriurdin la próxima temporada por ser demasiado caro su fichaje y su salario.

Según algunas fuentes, el Arsenal habría tasado en unos 10 millones al mexicano y su salario, según se publicó hace dos meses en Inglaterra es de 2,8 millones de euros al año (60.000 semanales).

¿Acabará fichando Diego Costa por la  Real? ¿Qué sensación tenéis?

1 comentario:

  1. Hombre,me gustaría la opción de Diego para la Real,pero ese rumor de incluir a Griezmann en la operación no me gusta,para nada vamos...Y lo de que Vela son 10 millones...no estamos para tanto dinero,y menos para una ficha de casi 3 millones...¡¡ #AupaErreala !!

    ResponderEliminar